miércoles, 17 de junio de 2015

Evaluación

                                              Evaluación
1) Lo que más me ha gustado de este trabajo fue: escribir una canción propia.
2)Lo que más me ha gustado de este trabajo fue: investigar las distintas escuelas en el mundo.
3)Lo que más me ha gustado de este trabajo fue: escribir sobre mi familia.
4) Lo que más me ha gustado de este trabajo fue: investigar sobre un personaje histórico de Cártama.
5)Lo que más me ha gustado de este trabajo fue: representar un teatrillo sobre una escena de FGC.
6)Lo que más me ha gustado de este trabajo fue: asistir a diversos talleres.
7) Lo que más me ha gustado de este trabajo fue: hacer el glosario de teatro.
8)Lo que más me ha gustado de este trabajo fue: leer la novela Ghost Girl.
 Y el que más me ha gustado essss!!! ELLL  1 :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario